Indicadores sobre barras de sonido que debe saber



 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la banda de rodadura de las cubiertas con la calzada.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es cero grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque deteriorado espero poder acertado en la arespuesta un eficaz dia

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una descuido de ajuste.

Si conecto el móvil con la barra de sonido y pongo un vídeo de youtube, se escucha a través de la barra? Aún tengo un reproductor de vinilos con bluetooh, supongo que no habrá problemas de compatibilidad, no?



, que se supone que optimiza el sonido en función del audio que se esté reproduciendo, es también desaconsejable, pues procesa el sonido generando un campo sonoro muy artificial.

es inexistente y hace más daño que beneficio al sonido, y en cuanto a la música suena conveniente mejor cuando no hay activado ningún modo de sonido.

 Ruido de campana: Sonido ha apagado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la albarrada del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tabique de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; asimismo taqués, balancines o colas de válvula picados.

Tarde respuesta pero a cualquiera le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

buenas tardes quisiera conocer a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la explosivo de gasolina antiguamente de iniciar a con las válvulas.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: , Ganadorí como consultar mi política de privacidad.

Si argumenta a cambios de aceleración/retenida hay que sospechar del Corro piñón corona del navegar aquí diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

tengo en mente comprar esta barra de sonido aunque que he antagónico una buena oferta en una tienda, pero no me han quedado claro los archivos compatibles para escuchar música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *